Crypto Corey hermano que es esto? Hemos invertido en tu juego, hemos esperado mas de 2 años para empezar a generar, y una vez que pagamos la membresia mas alta para poder AL FIN obtener beneficios, nos restringes los retiros y nos cobras comisiones tambien? Me parece totalmente injusto. Pagué la membresia mas alta, pude retirar 5 dias y hace 10 dias que esta parado. Al final mi membresia no sirvió de nada
PokerReyesiX
Delete Comment
Are you sure that you want to delete this comment ?
Crypto Corey
En cuanto a los nuevos límites de retiro, sus ganancias de XRP permanecen relativamente sin cambios, pero hay una disminución en CRYPTO debido a su mayor valor. Supongo que quieres que CRYPTO mantenga su valor, ¿correcto?
Todavía estamos en las primeras etapas del juego y del fondo de liquidez. Si las personas ven este juego únicamente como un cajero automático, mantendremos límites de retiro similares a los de un cajero automático hasta que se lance el juego completo, con todas las funciones CRYPTO del juego.
Con un token de capitalización de mercado de 500.000 dólares y 500.000 dólares de liquidez, es evidente que miles de personas no pueden sostenerse únicamente con esto. ¿Resuena esta perspectiva? Este enfoque garantiza un crecimiento constante de la liquidez mientras continuamos desarrollándonos. Una vez que alcancemos millones, decenas de millones o incluso cientos de millones en liquidez y capitalización de mercado, podremos expandirnos por completo.
Además, dentro del juego, puedes usar CRYPTO para mejorar tus metadatos y el valor de tus DGP; en este punto puedes incluirlos en la lista secundaria con una prima XRP más alta. Esta es una parte integral de la experiencia de juego y de cómo progresas para ganar recompensas.
Con años de experiencia en el espacio de los juegos web3, tengo confianza en esta nueva dirección. Entiendo los obstáculos que han llevado al fracaso de otros proyectos en un plazo de 3 a 6 meses. Confía en el proceso y Yo nos guiaré hacia la grandeza.
Delete Comment
Are you sure that you want to delete this comment ?